Quiénes somos

Acerca de Lumar

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de uniformes y artículos promocionales, además contamos con más de 20 años de experiencia.

Utilizamos para la elaboración de nuestros productos materiales de la más alta calidad, buscando siempre optimizar el costo beneficio para nuestros clientes. Nuestro objetivo es crear uniformes y artículos para todo tipo de negocio ó empresa, pequeña o grande que quiera manejar su propia imagen de una manera diferente. Apoyar a nuestros clientes para obtener lo que desean en uniformes, y que éstos sean de gran calidad y a un buen precio es nuestra razón de ser.

”Confecciones Lumar” busca ser el más eficiente proveedor de uniformes, por eso también manejamos la distribución de las mejores marcas de ropa que existen en el mercado nacional, de ésta manera nos complementamos para ofrecer un mejor y más completo servicio, acoplándonos a las políticas y logística utilizada por nuestros clientes, convirtiéndonos en un outsourcing que da un valor agregado a nuestro trabajo, ya que nos ayuda a contribuir al prestigio e imagen de su organización.

Crear prendas que ofrezcan comodidad e imagen para trabajar con el mejor desempeño posible, es nuestro lema.

Calidad y Garantía

cms-img

Tu comodidad es nuestra meta

Nuestro personal esta altamente capacitado y opera con material de alta calidad para asegurar la comodidad y satisfacción de nuestros clientes o usuarios de prendas.

Testimonios

Se trabaja muy agusto con las playeras, el corte y tipo de tela, pues cumplen perfectamente con los requisitos.

Corporativo Seven Eleven

Estan muy frescas y cómodas las blusas. Así no es tan pesado traer uniforme toda la semana. Aparte cuentan con un diseño y corte muy moderno.

Oficinistas Grupo Milenio